jueves, 9 de diciembre de 2010

Capítulo 4 : ¿Un Sueño?

Pensé en pedirle permiso para sentarme, pero quedaría como una idiota; sabiendo que es la única silla libre que había en la clase, así que me senté directamente. Se volvió hacia mí y me dedicó una sonrisa. Yo no lo entendía. Era como si esa sonrisa se burlase de mí o algo, así que le aparté la mirada.
- Hola, ¿te volviste a chocar con alguien más?- dijo una voz aterciopelada sonriente que esta mañana me cautivó.
- No- gracias a dios dije para mí misma, pensando que haya sido él y no otro, como tipo Fran, quien tuve suerte de chocarme.
- Aunque veo que estás causando revuelo entre la gente- contestó riéndose y señalando con la cabeza en dirección a Fran. Yo solo supe reírme también, aunque en realidad no me gustase la idea.
- Me llamo Alex Jaras. ¿Catia García?- se presentó con una sonrisa que me hacía perder la cordura y tendiéndome la mano.
- Si… - respondí pensativa agarrándole la mano para estrechársela. Cuando mi mano tuvo contacto con la suya, con su piel, los vellos de mi cuerpo se tensaron como una descarga eléctrica, mi corazón se congeló y luego empezó a acelerarse sin parar. Después me soltó.
- ¿Prefieres que te llame Caterina?- preguntó riéndose y sacándome de la convulsión que acababa de experimentar. Me recordé respirar cuando vi una sonrisa perfecta en su rostro perfecto.
- No, es que eres el único que me llama Catia- aclaré sorprendida y sumergiéndome en sus ojos verdes.
La clase empezó con una prueba práctica. Saber los nombres de una planta. Yo ya lo sabía porque en Canarias iba un curso más avanzado y me gusta la naturaleza. Terminamos antes que los demás.
- ¿Por qué viniste a Sevilla?, ¿te gusta el calor?- me preguntó de repente.
- Am… no me gusta el calor tan excesivo- la otra pregunta no sabía cómo contestarla.
- Entonces, ¿por qué viniste a Sevilla?
- Una historia complicada- no quise darle detalles.
- Creo que voy a poder entenderte- Me contestó con una sonrisa que me descolocó.
- Mi madre encontró novio.
- ¿Y él no te gusta?- me cuestionó preocupado y curioso.
- No es eso. Es solo… Luis es buena persona y necesitaban viajar. Por eso me vine a Sevilla con mi padre, para que mi madre sea feliz, ya que no lo era cuando Luis se iba y ella se quedaba conmigo.
- Pero ahora la infeliz eres tú, es injusto- me dijo algo compungido por mi historia.
- Ya, pero la vida nada es justo, ¿no crees?- le contesté con una sonrisa torcida.
Justo sonó el timbre, indicando el final de la clase. Se me pasó muy rápido. Alex se despidió con la sonrisa que me volvía completamente loca. Yo solo le hice una media sonrisa y se fue.
El resto de clases fue menos entretenido que la de Biología. Cuando terminaron todas las clases lancé un gran bufido. Vaya día, y eso que es el primero.
- ¿Nerviosa?- salí de mis pensamientos y mi cuerpo no reaccionó cuando escuché esa dulce voz.
- No. Solo cansada- dije suspirando.
- ¿Un día duro?- preguntó Alex riéndose.
- Un poco, pero nada comparado con lo que vendrá- intenté sonreírle seductoramente, pero creo que surtió efecto a la inversa.
- No creas- dijo riéndose- , es hasta que te acostumbras- añadió con su torcida sonrisa tentadora. Creí que me moría allí mismo, el solo pensar que estaba hablando con él, con Alex Jaras.
- Bueno, me marcho. Que tengas buen día- se despidió con su gran sonrisa y un movimiento de mano. Yo solo me despedí con la mano al no poder articular palabra.
Cuando me pude mover casi habían salido todos. Me dirigí a mi coche y me fui a casa. Cuando llegué aún no había llegado Sergio, asique aproveché para dejarle la cena preparada y subir a mi cuarto a terminar los deberes que me pusieron.
Aún quedaba pollo, asique calenté en el horno el cacho para Sergio. Yo no tenía mucha hambre, asique cogí un danone natural y me lo comí mientras terminaba de calentarse el pollo. Justo vino Sergio cuando terminó de calentarse la cena. Se lo dejé en la mesa y me subí para hacer mis quehaceres.
Terminé antes de lo que esperaba. Guardé todo y coloqué las cosas para el día siguiente. Me dirigí hacia la ducha y me perdí bajo el agua caliente, pensando en Alex. Cuando nos conocimos, accidentalmente; en clase de biología, con la conversación de porqué me vine; y a la salida, en el pasillo, hablando de lo duras que son las clases el primer día.
Con estos pensamientos, desperté al notar el agua fría y la piel arrugada de tanto tiempo que había pasado debajo del agua. Salí y me sequé con una toalla pequeña el pelo, enrollándola entre sí; y una toalla más grande, me enrollé el cuerpo. Sentada en la cama, empecé a extender por mi cuerpo la crema hidratante, haciendo masajes por cada parte de mi piel. Cuando terminé, guardé las toallas y la crema en el baño. Me puse mi pijama morado y me metí en la cama. Cuando quise darme cuenta ya estaba dormida.
Ahora estaba en otro lugar. Era el instituto. Estaba parada al principio del pasillo y al final de éste había una silueta. Se iba acercando poco a poco e inconscientemente, extendí los brazos, sin saber muy bien el porqué. Pasé así un rato cuando la silueta que estaba al final del pasillo, estaba frente a mí. Reconocía esa sonrisa torcida que consiguió volverme loca.
- Alex… - dije asustada.
- Shhh. Te estaba esperando- me dijo sin quitar esa sonrisa y se acercó a mí; despacio. Cuando me tocó la cintura, todas mis terminaciones nerviosas cobraron vida, junto con un beso. Sus labios junto a los míos terminaron de revivir todos los sentidos en mí.
Me desperté de golpe. Encendí la luz por la impresión, empapada en sudor. Esa fue la primera vez que soñé con Alex.

7 comentarios:

  1. Un sueño húmedo...y yo no digo nadaa xDD
    me encanta el capi aunke prefiero trozos, porciones o partes no CACHOS jijijij
    na enserio esta perfecto!teQ!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vaya con Catia!!! Su mente no puede controlar su subconsciente y, mira lo que pasa, se despierta empapada en sudor... jajaja. =)) Veremos si la segunda vez que sueñe con su príncipe del instituto, nos deja saber más del sueñito... Besitos de gatita.;)
    Lo único es que ese asique, asique, asique en el mismo párrafo suena redundante y es separado... Reléelo, veras como sí; pero es algo mínimo y con solución. Quiero saber más.=))

    ResponderEliminar
  3. no esta nada mal el capitulo este me gusta muxo mas :D :D sige asi k estas cnsigiendo cambiarlo un poco mas :D besos preciosa te quiero
    y me encanta le capi

    ResponderEliminar
  4. oooh mer gusta me gusta esta cogiendo consistencia la historia se nota k sta cambiada y me gusta =) perodna por el retraso mi niñaa un besitoo tq

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un monton que os guste!!! Cathie, la proxima vez no pondré cachos, te lo prometo xDDD!!!
    Laura, gracias por tu comentario, aunque si te soy sincera... no se diferenciar cuando poner asique o así que. Asique , jajajaja, espero que me digas en el siguiente capi si lo he echo bien!! xDDD o no!! y me digas la diferencia en cuanto puedas!!!
    Eli, me alegro que este capi no se parezca a crepusculo tanto y te mole mas!!! espero que el siguiente tb te guste y se parezca menos!! xDDD
    Cris, jaja, me ha sorprendido que hayas contestado con ese tuenti, pero da=, la cosa esk contestes!!! xDDDD No pasa nada con el retraso, lo importante es que se lea y se comente!! Me alegro que te mole, a ver si te va molando como va saliendo la cosa!!! Os quiero wapas, a las 4!! Gracias por comentar, OsQ!

    ResponderEliminar
  6. pienso lo mismo q cathie, por lo demas p algunas frases q si son de crepusculo, me parece una historia estupenda voy a leer el siguient xDD

    ResponderEliminar
  7. hi!
    me ha gustado
    lo lei hace rato
    y ps no habia podido comentar
    si, al principio se parecia a crepus
    pero poco a poco te has salido de eso
    me gusta
    y oye
    he estado esperando el resto!
    :D
    Besos

    ResponderEliminar