sábado, 27 de noviembre de 2010

Capítulo 1 : Empezar de Nuevo

Era un día cualquiera y yo acababa de llegar de la ciudad. Todo era nuevo para mí. He dejado a mis amigos de toda la vida, a mi novio; ahora ex, que no es el amor de mi vida pero lo quiero, y con el más dolor de mi corazón tuve que dejarlo marchar; o mejor dicho, dejar marcharme a mí. Los echaré mucho de menos. Yo no soy muy buena haciendo amigos, pero al fin y al cabo, termino siempre teniéndolos.
Estoy en Sevilla y vengo a vivir con mi padre por un tiempo indefinido. No me hace mucha gracia pero hay que conformarse con lo que hay, que no es poco. Eso lo aprendí por tener que cuidar de mi madre durante mucho tiempo, en vez de ella a mí.
Me despedí de mi adorable madre en el aeropuerto de Canarias. No me gustan mucho las despedidas, pero bueno, era la “última voluntad” de mi cabezona madrecita. También la echaré mucho de menos, aunque sea muy en el fondo de mí ser.
Llegué a Sevilla y Sergio me estaba esperando en el coche. Me abrió la puerta del copiloto y me senté, el rodeó el coche y se sentó en el asiento del conductor. Era un camino un poco largo desde el aeropuerto hasta casa, al menos que yo recuerde.
Le llamaba Sergio por problemas que tuve en mi infancia, que ahora no quiero recordar. Siempre delante de él, le llamo papá; pues no le gusta que le llame por su nombre. Dice que es más frío.
- Caterina, ¿qué tal el viaje?- me sacó Sergio de mis propios pensamientos. Era el único que me llamaba Caterina, y por más que le repetía que me llamara Catia, no me hacía caso.
- Bien, largo- contesté yo con desgana.
- ¿Qué tal está tu madre?
- Bien, como siempre, ya sabes
- Ya- dijo él con un poco de tristeza en la voz.
El resto del camino lo hicimos en silencio. Aunque no era incómodo, era muy normal entre nosotros. Eso es lo bueno de Sergio, nunca te atosiga y en algo tengo a quien parecerme. No somos muy habladores.
Llegamos a casa y no tardé mucho en subir mis cosas a mi habitación, la que ha sido siempre. Pasaba todos los veranos en esta ciudad asique no ha cambiado mucho. Mi cama a la izquierda, mi escritorio a la derecha y al fondo la ventana. En el mismo extremo de la ventana, hacia la derecha, hay una puerta; ahí tengo un baño. Dejo mis cosas encima de la cama y me dirijo hacía el baño. También sigue todo como estaba. En la esquina izquierda del fondo está la ducha, con la mampara cerrada y colgando una toalla. Al lado está el váter y al lado de la puerta hay un lavabo con un espejo grande, pero no ocupa toda la pared. Me miré al espejo y me horroricé al verme, como es de costumbre. Mis pelos, por el aire, estaban despeinados y tenía un poco de ojeras por no poder dormir la noche anterior; también como de costumbre. Me lavé un poco la cara y las manos y me sequé con la toalla que está a la derecha del lavabo. Salgo del baño y cierro la puerta al salir. En el escritorio hay un ordenador de sobremesa. Me lo compró Sergio para poder estudiar en el verano cuando no tenía clases. Ahora que cambio de instituto, amigos y demás… no sé si lo necesitaré.
Echaré de menos Canarias. La playa, las fiestas, mis grandiosas amigas hormonadas… Todo.
Cojo la mochila y empiezo a deshacer lo que tengo dentro. Saco toda la ropa, que no es mucha; ya que el resto es de manga corta y creo que aquí no voy a necesitarla, al menos por las mañanas, y la pongo encima de la cama para empezar a doblarla y guardarla en el armario. Tengo trabajo por delante porque tengo que quitar toda la ropa de hace casi años y que nunca me he atrevido a tocar; ya que me daba mucha pena el deshacerme de toda, pero ahora no queda más remedio. Ya no me vale nada. Voy a tener que ir de compras alguna tarde, por mucho que lo odie, y comprarme algo. No sabía cuanta ropa me iba a entrar en la maleta y cuanta tenía en este armario, asique me traje lo esencial. Ahora por mi estupidez, tengo que estar toda una lenta y pesada tarde de compras para tener con que cambiarme y combinar las cosas. Sabía que iba a tener una tarde muy movidita.

9 comentarios:

  1. *O* me siento importanteee lo sabias?:D
    na sabes ke me molaaa a ver si publicas mas que estoy intrigada x como va a seguir la istoriaaa!!^^ teQuieroMucho!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, Importante? Ouch, no se te suba la importancia a la cabeza!! Tranquila, que el capitulo 3 era muy largo y lo acorté, asique hay 4 capítulos!! Pronto subo el siguiente. Impaciente!! Me alegro que te mole, que estés intrigada, estés mejor y... te creas importante ^_^ teQQ

    ResponderEliminar
  3. jajajaj k bueno :)
    este muy bien la historia k pasara k pasara??? jajaja
    osea k caterina no??? jajaja
    esta muy bien enserio me gusta :)
    espero el sigiente prontito
    tQ

    ResponderEliminar
  4. En principio tiene buena pinta, le voy a dar una oportunidad :)
    un saludo y espero pronto el siguiente capitulo! ;)

    ResponderEliminar
  5. increibleeee mi niña, se ntoa que has cambiado cosillas. asi esta mejor. aunk se parece a crepusculo la tuya es a tu manera y me gusta x eso =) sigue asi guapa tq

    ResponderEliminar
  6. Eli... Si, caterina, jaja, pero tranqui que saldrá mas gente, xDDD y más nombres ^_^ Prronto el siguiente, teQQ
    Eva.. Gracias por darle una oportunidad, espero que no te defraude y te guste. Un saludo!!!
    Cristina!!! Me alegro que se note los cambios y que por ser mia la leas!!! Espero que a partir del capi 5 no se note tanto!!! O eso lo intentare!!!! TeQQQQ wapa!!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Es demasiado parecido a crepúsculo, espero que el resto de la historia sea diferente xD

    ResponderEliminar
  8. Tranquila que a partir del capítulo 5 será diferente!!!! Gracias por comentar guapa!!! Bss

    ResponderEliminar
  9. hombre yo n la v eo tan parecida, n digo q algunas cosas si, pero bueno voy a leer los capis a ver q tal, besitos wapa

    ResponderEliminar